Seleccionar página

NUESTROS OBJETIVOS

Gran parte de las congestiones de tránsito son causadas por problemas relacionados con el estacionamiento. La falta de disponibilidad es el resultado de la ruptura del equilibrio de la oferta/demanda de espacios gracias al gran incremento del parque automotor. Estamos en presencia de un bien escaso: el espacio de estacionamiento en la vía pública.
Por eso hoy llegamos a San Lorenzo, para incentivar al estacionamiento de corta duración provocando la multiplicación de la rotación de los vehículos, dando una mayor justicia al uso del espacio público. Logrando así un aumento notable de la oferta aparente de espacios.
Con el Estacionamiento Contolado San Lorenzo, podremos cumplir con importantes objetivos como: ordenar el tráfico, los espacios para estacionar, evitar accidentes e infracciones y todo esto lo lograremos con un sistema operativo muy fácil, simple y cómodo.

NUESTRA MISIÓN

Lograr que los usuarios accedan a espacios para estacionar de una forma flexible, orientada en la atención y sumamente amigable e intuitiva donde cada usuario pueda optar por las alternativas de estacionamiento más convenientes, ya sea por tradición, comodidad o facilidad.nuestra Misión

Municipalidad
de San Lorenzo
del Campo Grande

DATOS DE CONTACTO
Defensores del Chaco e/ España y Cnel. Romero | San Lorenzo – Paraguay
Tel.: 021 573713 / 021 573714 | contacto@slparking.com.py
© Copyright Estacionamiento San Lorenzo 2017

WordPress Video Lightbox Plugin